Seguidores

New York Empire State of Mind

martes, 15 de octubre de 2013

Let's discuss life

Cabezotas como solo nosotros solos. Esperando los dos la mínima excusa para hablarnos pero prometiéndonos que no seremos el primero en caer. Tan odiosamente iguales que podríamos estar así años y años. "De tal palo tal astilla". Nadie puede entendernos porque nadie tiene un padre como tú ni una hija como yo. Sé que nunca encontraré en el mundo persona que me comprenda como tú. Ni que me discuta hasta la saciedad, y por no rendirse primero siga haciéndolo aun más. Miles de psicólogos, filósofos, escritores y adivinos baratos se pasan la vida intentando entender las relaciones padre-hijo, bien pues si quieren un verdadero reto que se atrevan a intentarlo con la nuestra. Discutir con personas inteligentes es uno de los mayores placeres de la vida, la gran mayoría lo desconoce pero estimula nuestro cerebro, nos impulsa a argumentar nuestras opiniones, nos induce a un estado de alerta, ya no es tan importante quien sea el ganador sino lo mucho que aprendemos durante esa discusión. La persona que mataría monstruos por mí, el hombre por el que pararía todas las balas necesarias.




3 comentarios:

  1. Tu padre, pues su relación suena linda e interesante. Tienes razón en cuanto a las conversaciones con personas inteligentes, incluso he pensado que quiero compartir mi vida con alguien que me estimule mentalmente con ese tipo de conversaciones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Este texto es de lo que hacen reflexionar :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí ahora que publique entrada me pase a ver que tal! Me ha gustado mucho como la anterior bonito texto y eso de: La persona que mataría monstruos por mí, el hombre por el que pararía todas las balas necesarias.
    ME HA ENCANTADO!

    un besazo!! :)

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.