Seguidores

New York Empire State of Mind

miércoles, 1 de mayo de 2013

Nunca he estado enamorado ¿sabes? Llevo toda la vida escondido detrás de unas gafas de montura ancha, una camiseta cutre y unas deportivas gastadas. Llevo analizando su sonrisa todas las mañanas desde hace exactamente 263 días, comprendiendo si está triste o contenta, cansada o alegre, solo con mirarla a los ojos. Cuando la veo por los pasillos y me sonríe nunca me atrevo a hablarle. Hablo con ella exactamente una vez cada 3 días porque coincidimos en clase de matemáticas, siempre le pido que me explique lo que damos. Por supuesto se me dan genial las matemáticas, a veces hasta sin que se de cuenta corrijo lo que me explica mal. Es mi pequeña mentira para poder captar su atención. Pero yo no estoy enamorado, yo nunca he estado a 3 metros sobre el cielo, nunca he regalado rosas por san valentín ni despertado a nadie con un café y un buenos días princesa. Yo solo tengo las cosas claras, hace 263 días exactos que se quien sera la mujer a quien mis hijos llamarán mamá.

3 comentarios:

  1. Te felicito, que cosa más bonita, me ha gustado, desprende amor, y eso me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Hello would you mind letting me know which web host you're working with? I've loaded your blog in 3 completely
    different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you suggest a good hosting provider at a fair price? Cheers,
    I appreciate it!

    Also visit my homepage - Goldandgoldcoins.Com

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola! He vuelto a Blogger, se que he estado mucho tiempo desaparecida, pero ya estoy aquí! traigo muchas novedades!
    Te espero por allí!
    Echaba de menos pasarme por tu Blog, esta genial, como siempre:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.