Seguidores

New York Empire State of Mind

martes, 23 de abril de 2013

Sigue adelante

Casi 18 meses sin escuchar tu voz, sin un ¡vamos juega con ganas! desde fuera de la pista mientras juego al tenis, sin un ¿te pido unas patatitas? al salir de la piscina. Estabas incrustado en mi rutina, como el colacao por las mañanas, tan necesario como las duchas, como dormir o comer. Odio admitirlo pero te daba por hecho, nunca me paso por la cabeza la remota posibilidad de poder perderte, pero lo hice. Te perdí yo y te perdimos todos. Y cuando pierdes a alguien que lleva ahí desde que naciste, cuando hay un vacío en esos lugares que estuvisteis juntos, no hay nada que puedas hacer. Seguimos adelante, fingimos ser fuertes y fingimos tantas sonrisas que ya ni sabemos cuales son verdaderas. Mi vida no es en absoluto triste, soy feliz, soy de esas personas que cuando les preguntan ¿pero a ti qué te hace feliz? Se queda sin habla y responden con un ¿Y qué me hace no serlo?
                                        

1 comentario:

  1. Thanks on your marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you can be
    a great author. I will remember to bookmark your
    blog and will often come back later on. I want to encourage you
    continue your great work, have a nice day!

    Here is my page ... http://www.bestgoldforcash.Com/core-aspects-in-modcloth-coupon-clarified/

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.