Seguidores

New York Empire State of Mind

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Never back down

Estimado 23, te echo de menos. En realidad estoy escribiendo en Inglés porque no quiero que entiendan lo que estoy diciendo. Si usted todavía está aquí conmigo ahora, se reía y decía: "¿Qué demonios estás escribiendo ' Pero hay un montón de cosas que no podemos hacer juntos ahora, no puedo burlo de ti tratando de enseñarte Inglés. De hecho, usted entiende wont una palabra de esta carta pero eso es mi propósito, porque no quiero que se den cuenta que todavía estar triste 10 meses después. Pero soy. Sigo llorando su ausencia. Todos los días 23, cada 23 minutos después de una hora me recuerda que no estás aquí. Echo de menos ese momento todos los días cuando solía abrir mi computadora y ver sus dos mil e-mails, luego leí todos. Me preguntaba cómo se haya podido encontrar tantos gatos divertidos, chistes, juegos, y amigos de los niños inclinados a enviar y se aburren de them.I no han leído mis correos electrónicos ya que los días, también cambió mi cuenta nunca. ¿Te acuerdas de las veces que había perdido un partido de tenis y las mismas veces que me dijo que nunca podía bajar? Esto es lo que quería decirte. Ojalá me lo hubiera dicho lo mucho que significaba para mí cuando aquí donde, en ese tipo de conversaciones cuando le dijiste a papá: "dude de su hija se está convirtiendo en una mujercita"
 Siempre estarás conmigo, que no usted olvidar 



2 comentarios:

  1. que preciosidad de carta, que declaración tan bonita al recuerdo y a quien ya no esta. Me ha encantado, y la última frase la que más!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Beauty letter....
    lovecrazylive.blogspot.com
    maby comment?

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.