Seguidores

New York Empire State of Mind

miércoles, 1 de febrero de 2012










Querido Carlos:

Papá, mamá y yo te echamos de menos. Las cervezas de los domingos han perdido su sentido. Tu mujer sufre, camina con la cabeza gacha, cada vez que alguien grita tu nombre se le escapa una lagrima, sabe que no es para ti. Ella se derrumba cada noche al acostarse sola. Los camareros del bar me echan de menos, me lo ha dicho mamá, pero no tengo fuerzas para ver tu silla vacía. Las conversaciones mueren cuando sale tu nombre, ninguno estamos preparados para oír hablar de ti. Ya nadie nos manda correos graciosos, me limito a pensar que han dejado de existir. ¿Sabes qué? Tu sonrisa nos falta, tus palabras de ánimo, los “buenos días chicos” ya no suenan igual. Los 23 ahora son días negros. Siempre tuve claro que eras parte de la familia, y estoy orgullosa de ello. Sinceramente no sé donde estas, ninguno lo sabemos, todo depende de las creencias religiosas, pero yo se que tu siempre tuviste un lugar reservado ahí arriba, un hueco en el lado de los buenos. Papá sigue usándote como ejemplo para que la gente deje de fumar. Todavía espero verte cuando paseo por la calle, animarme cuando juego al tenis, y aunque sé que eso nunca pasará, no soy capaz de asumirlo. Estoy llorando, y si me estás viendo por favor, no te enfades, vales más que todos esos capullos por los que podría llorar. Siempre seré tu niña, allí donde estés no lo olvides, yo no lo haré nunca.

4 comentarios:

  1. me has hecho llorar con esta entrada.. y te lo digo en serio:(
    es precioso.. y estoy segura de que si pudiese escucharte decir todo esto, sería la persona más feliz del universo.
    gracias por pasarte:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto los vellos de punta :'(

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto a llorar porque sé por lo que estás pasando! Es increible que bien escribes
    parece que no pero se acaba saliendo, aunque cuesta..
    UN BESO Y ÁNIMO
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me has hecho llorar a mi tambien.. un beso bienfuerte y animo :'(

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.