Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 10 de febrero de 2012

not easy, but not impossible

Si una persona realmente quiere verte hace lo imposible para llegar a ti,sin excusas

"La vida es corta, y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando cómo se puede disfrutar."

No sera fácil. Nadie dijo que lo fuera. Sin embargo, hace tiempo que deje los imposibles para los perdedores, deje de rendirme y comencé a memorizar las piedras del camino para no tropezar. He dejado de llorar por el pasado, he comenzado a reírme del presente. He olvidado todas las lecciones que me enseño la vida, estoy dispuesta a volver a equivocarme, y más si es contigo.
wheartit, takeyoursweetime

7 comentarios:

  1. me gustan muuucho mucho las fotos :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esas frases dicen una gran verdad :) Hay que empezar a dejar de intentar planearlo todo y empezar a vivir.. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Guau,que buenas frases, que pedazo de entrada. Hay que saber vivir y preocuparse lo más mínimo por el mañana. No es fácil, pero nadie dijo que la vida fuera a ser fácil :)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas tus entradas, un beso reina !

    ResponderEliminar
  5. Me ha recordado mucho este post a una frase que me encanta que dice: "He llegado a un punto en mi vida que me he dado cuenta que los mejores momentos son mis mayore errores" O algo así era! Tu post como la frase me encanta! No podemos vivir con miedo tenemos que ir a por todas y disfrutar al máximo!
    ESpero que lo sigas haciendo así!! Muaksss :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy estrenando blog, muy lindas tus entradas, un beso reina !

    ResponderEliminar
  7. ME GUZTAAAA (: Te sigo el mio es http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.