Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 20 de enero de 2012

Seguiré buscando, hasta encontrarte y es que te veo en todas partes

 Deja que las cosas fluyan solas, deja que sea yo la persona que te escriba buenos días, piensa en mi antes de dormirte, no sueñes con nuestro futuro, vive nuestro presente.


Sigues siendo mi estrella fugaz.



Todavía no sabía la razón que tenias, ahora lo sé, he perdido mi característico y obsesivo miedo a llorar,y ahora parezco tonta y lloro más de lo normal. Pero por lo menos admito que él me falta, él en todas sus versiones, y nada puede hacerlo volver, solo hay una cosa más poderosa que el querer, y solo eso se lo ha llevado de mi vida, de la mía y de la de todos los demás. Y cada 23 sera un nuevo mal día, y cada vez que una pestaña se quede en mi mejilla, cada vez que toque el techo cuando paso debajo de un túnel, cada vez que tire una moneda de espaldas a una fuente, tú vas a ser  mi deseo, dicen que los deseos imposibles son los mejores, tú eres y seras mi deseo imposible, mi estrella fugaz en el cielo, la lagrima de mis noches, esa sonrisa que esta grabada a fuego en mi cerebro y que nunca olvidare.GRACIAS POR EXISTIR

6 comentarios:

  1. Existe algo más bonito qué decir gracias por existir? Me ha encantado tu entrada, por cierto, eres tú la de la foto última? Es que está genial la foto, me enamoré ♥
    PD: Te sigo en twitter, espero que no te importe :$

    ResponderEliminar
  2. se llama ENAMORADA ♥ es de lo mejor, comprendo tu entrada :D
    te sigo..!


    BELLO DIAA!!

    ResponderEliminar
  3. que entrada tan bonita, si es algo por lo que estás pasando, adelante, no te rindas :)
    muy chulas las fotos y gracias por tu comentario! un besito

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas bonitas! me encanta un monton la primera foto! un beso :)
    http://fashionphotoandblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.