Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 18 de agosto de 2011

copenhague,rostock,warnemunde,estocolmo,tallin,san petesburgo y helsinki

El mejor crucero de todos con las mejores del mundo
Patri,yo,Sara,Isa,Ana

mi nene
Muchisimos bailes, millones de risas y mucha fiesta
Y como siempre para los buenos y malos momentos mis dos nenas. Los amigos de verdad son esos que te apoyan en los malos momentos pero que tambien disfrutan contigo de los buenos, los amigos te dan consejos y te dicen que dejes de llorar, los mejores amigos te abrazan se callan y se sientan a tu lado. Y hay momentos con ellas en las que sin decir nada, llorando las tres a la vez cada una por sus cosas, en un autobus visitando la otra punta del mundo, nos ayuda simplemente estar juntas, y nos reimos mientras lloramos y volvemos a llorar. Porque cuando estamos juntas las risas son seguras, y las heridas duelen menos.

3 comentarios:

  1. me encanta :D
    precioso blog muy original ^^
    te sigo te espero pasate(L)
    un beso<3

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario !
    A mi también me gusta mucho tu blog , te sigo vale?
    Un beso desde fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos de tu viaje se salen un besazo :$

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.