Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 2 de julio de 2011

Vestimos pantalones demasiado cortos, escotes demasiado bajos y tacones demasiado altos, volvemos a casa cuando suena el despertador, bebemos más de lo permitido y a veces fumamos en exceso, al final aprobamos y aprovechamos el verano para tostarnos al sol, lloramos por tonterias y reimos por cualqueir cosa, hacemos un mundo de gilipolleces y es muy facil hacernos felices. Somos jovenes y una cosa esta clara digas lo que digas no te haremos ni puto caso.
mi rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Guau, está genial chica. Si que somos así y algunas aún peor :$ jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo sin pasarme jajajaj , pasad de entrada !! *___* como siempre ! , pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oleee!! jajajja me encanta la entrada esque tienes toooodaaa la razón jaja :) es la generación de ahora!! y esta muy bien!
    La foto muy chula me gusta!:)
    Pasatee ;) Besoss!! Pau<3

    ResponderEliminar
  4. CUANTA RAZÓN! Así somos y así seguiremos siendo! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón jajaja si por mucho que se quejen, nuestros padres lo admitan o no hacían lo mismo que nosotros :)
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está genial, te sigo¡

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  6. ¡que grande la entrada!
    gracias por pasarte, ¡te sigo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo ajjaja

    pasate por mi blog:D

    yotemirotumemiras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. genial la entrada ^^
    nunca vamos a hacer caso de lo que nos digan

    un abrazo <3

    http://sunflower-fields-forever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.