Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 14 de julio de 2011

a smile

Con toda mi sinceridad te lo digo, a quien no lo entienda que le jodan. Nadie puede entenderlo, es posible que ni nosotras lo entendamos, pero llevamos juntas y quiero decir juntas mínimo 2 o 3 días a la semana desde que teníamos menos de un año, porque tu eres la que me rompía las muñecas y yo la culpable de tus marcas de uñas en los brazos, porque hemos crecido juntas siendo una, vistiendo como una, haciendo lo mismo, porque aunque nos mandaran a cada una a una punta del mundo se que nos enamoraríamos de las mismas camisetas, se que las dos seguiríamos siendo del Real Madrid, que las dos seguiríamos pidiendo ChocoCLack nuestro polo de un euro, las dos haríamos burbujas con el agua,que las dos seguiríamos amando los sims y viciándonos a yo soy Bea lo pongan cuando lo pongan,y también se que hay cosas en las que nunca estamos de acuerdo, y sin embargo eso nunca nos ha separado. Y sinceramente no tengo nada más que decirte, que se que seguiremos juntas mucho muchísimo tiempo, que digan lo que digan los demás, aunque nos hayan llamado de todo menos guapas muchos y posible mente nosotras a ellos también siempre nos tendremos la una a la otra. Y eso no nos lo quita nadie.


Sabes que? Te echo de menos, bueno no literalmente porque sigues ahi,y vuelvo a leer las cartas que te escribia,pero echo de menos, sinceramente ni se lo que echo de menos,pero tengo muchisima rabia acumulada, y no pienses mal no es contra ti sino contra mi misma, porque tu sigues ahi, sigues hablandome, contandome todo como si no pasara nada, y la verdad yo si necesito contarte algo lo hago, pero hace semanas que echo de menos esas conversaciones en las que no deciamos nada interesante.
 
Ayer me di cuenta de que mi mundo era gris, sin color, hoy tengo una mochila cargada de pinceles y pinturas.
VOY A PINTARLE UNA SONRISA AL MUNDO

10 comentarios:

  1. Lisa Olssson toda una diosa :)
    Tu blog está genial !
    Felicidades por esos 200 seguidores :D

    Espero que me devuelvas el comentario ♥

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, ¿acaso existe una mejor opcion que hacer? :D

    ResponderEliminar
  3. Entrada FAS.CI.NAN.TE
    Enhorabuenaaa

    ResponderEliminar
  4. Lisa Olsson ♥
    Una entrada gnial ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la entrada! Gracias por pasar por mi blog, un Beso xX

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mi blog es nuevo, y está dedicado a la saga Harry Potter... ya estás en mi lista de seguidores, así que, si te gusta, visitame y sigueme :)
    http://elcomienzodelaleyenda.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchaaas gracias por pasarte por mi blog, y el tuyo también esta muy lindo y tus escrituras también, un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Tu forma de escribir es muy buena!! Me he identificado con sentimientos que describes, es dificil extrañar... felicidades por tu blog, te seguimos desde ya, nos sigues tambien? paseate por nuestro blog.


    UrbanCouture53.blogspot.com♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta te sigo *-*
    http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.