Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 28 de julio de 2011

no todo es lo que parece


Te darás cuenta de que nada es lo que parece, que no es oro todo lo que reluce, que las que parecen princesas pueden ser muy putas, que los buenos no son tan buenos y los malos son aun peores, que la oscuridad no siempre es mala y la luz no siempre es buena,después de toda una vida de injusticias te darás cuenta de que el mundo es justo contigo, tanto como tu lo eres con los demás.Pero sobretodo recuerda mi consejo.
Una mano amiga vale más que todo el oro del mundo, un beso de amor es más bonito que todos los cuadros que puedas comprar y ayudar a alguien es mas satisfactorio que ganar la lotería
A helping hand is worth more than all the gold in the world, a kiss of love is more beautiful than all the picturesyou can buy and helping someone is more satisfying than winning the lottery

11 comentarios:

  1. me gusta muchisimo tu blog :) todo lo que escribes !

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que escribes..además las fotos son preciosas!

    he cambiado el nombre de mi blog; ahora es lujanway.blogspot.com, te espero!

    ResponderEliminar
  3. me encanto lo que Marcaste (Y) Al final con verde ^^ Es muy cierto!
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! estoy de acuerdo con lo que está en verde,un besote!

    ResponderEliminar
  5. La foto se sale JAJAJAJAJ :$ genial el blgo un besito :$

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta entradaa :)
    Me gusta muucho tu blog, te sigo.
    Te pasaaas??

    demasiadosenelmundo.blogspot.com
    Cuentaame que te parece y me sigues si quieres :D
    Un besaazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo que has escrito :)
    Un beeso! :D


    http://enamoradadeti-enamoradadeti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Super bonitos tus textos, y tus fotos muy monas tambien:)
    Sigue asi!
    pasate por mi blog si puedes
    http://asquerosaperfeccion.blogspot.com/
    milbesos!

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.