Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 11 de junio de 2011

just



No busco al ideal, ni el equilibrio perfecto, busco que me complementen, no busco a un modelo porqué encontraría a otras mas guapas que yo. No busco a alguien que me diga te quiero todo el rato, terminaría por cansarme .Busco a un chico que sea demasiado cabrón con las demás y demasiado bueno conmigo. No busco que me haga reír las 24 horas del día, solo sonreír cuando le vea. No busco que me lo ponga todo fácil, me gusta luchar por lo que quiero. Busco que me quiera,que cuide de mi, que no cambie porque me tenga enamorada de sus defectos, que sea imprevisible , que no este siempre conmigo, pero sí cuando lo necesite, que sea todo lo que yo no soy.

18 comentarios:

  1. Un texto muy inspirador... un buen resumen de lo que muchas buscamos... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. el blog está guay pero deberías intentar poner la cabecera más pequeña, poniendole n marco blanco con el photoscape o asi ya te sale, muchas gracias por pasarte espero verte más veces :)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuuu me encantaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, y ahora me he fijado mejor en las fotos de lso laterales, y esque son perfectas :$

    ResponderEliminar
  4. Más bien diría que buscamos a aquel que nos pongan las cosas algo dificilillas, que nos hagan luchar un poco, que nos den cariño y comprensión pero en su justa medida. Es un buen texto :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la descripción de tu chico ideal! No buscas al típico principe azul y eso es bueno al final casi siempre salen ranas jajaja.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. un post genial y muy sincero! :D

    te sigo!!
    Te espero en mi blog,

    Silvicious

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente, no existe ni el hombre ni la mujer perfecta. Y si existiera... quien lo querría? Menuda pereza y aburrimiento. Que horror!
    En los defectos, está la diferencia y la belleza de las personas.

    ResponderEliminar
  8. Que inspirador es ese texto!
    Me encanta la descripición de ese chico ideal, creo que es lo que todas buscamos. jajaja :)
    Siento no haberme pasado, he estado un poco liada. :S
    perdon 24895843869486 veces.

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta la foto de las gemelas Olsen y el texto está genial, te seguimos guapa, un beso :)
    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  10. que texto tan GENIAL! Nos ha encantado!!! :) Pero ...no existe el chico perfecto ... ¿o tal vez si? jajaja
    Nos encanta como escribes, un besazooo!!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaa!! sinceramnete me ha encantado!
    esta entrada ha isdo realmente preciosa!
    estaba buscando alguna frase favorita, pero todas son tan buenas que todo me fascino!
    es mas, me gustaria poner el link de tu entrada en mi blog, podria?!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  12. Que texto tan revelador!! Me ha gustado mucho yo quiero también lo mismo!!

    Besos y gracias por pasarte por mi blog!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/los-hombres-tambien-llevan-color-block.html

    ResponderEliminar
  13. Guapa :) gracias por pasarte y opinar :) no, nunca he estado en Roma, me voy el lunes y vuelvo el sábado, con mi clase, ¡tengo unas ganitas! :) retoco las fotos con el programa de Windows Vista y el photoscape :) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Wooow! Veeo que has cambiado el blog! Asi queda mucho mejor, la verdad, lo otro era más lioo! Jajajaja, bueno, felicitaciones, tu blog es increible guapa! Lo adoooorooo!

    Un besazo!!

    foreverwhateverr.blogspot.com

    pasateee porfaa

    ResponderEliminar
  15. guau! me ha encantado el texto :)
    gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es encantador.

    y las fotos me han encantado.. es genial encontrar de vez en cuando un blog tan increíble como el tuyo :)
    Un besito enorme.Te sigo desde ya, me sigues?
    Albita

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.