Seguidores

New York Empire State of Mind

lunes, 6 de junio de 2011

Jota





Hola pequeña hoy hace exactamente 15 años que naciste.Sí, que en un hospital a las 15:15 horas del dia 6 de Junio de 1996 lloraste por primera vez: Sinceramente te conozco desde que eramos muy peques pero nunca nos habiamos llevado tan bien como ahora. Es como si este fuera el primer cumpleaños que paso contigo, que lo paso de verdad, siendo amigas. Porque alomejor antes nos veiamos una vez cada 3 o 4 meses, posiblemente de pequeñas nos llevasemos bien peor la verdad es que en los ultimos años no mucho. Y de repente empezamos a saludarnos algun dia por la calle.Hasta que un dia de este verano me hablaste por el chat y me dijiste que ibas a pasar la semana aqui con tus abuelos, porque estabas resfriada y tu mamá estaba de viaje. Ese dia nos hicimos unas cuantos fotos y practicamente acaparé tu cámara toda la tarde, sin dejarte ni tocarla.Bien pues ese día fue como conocerte de 0, porque empezamos a hablar de tonterias y acabamosmen mi casa retocando las fotos y contandonos cosas. Hicimos millones de planes como nuestra ilusión de dormir en un banco que algún día lo haremos tranquila. Y te quedaste uno o dos días más y la verdad, dejamos de vernos mucho pero hablabamos un montón de tonterias. Sinceramente no tengo ni idea de como lo has hecho pero te has convertido en una de las personas con las que mas me rio, con las que más confianza tengo y contigo nuca tengo verguenza de contarte nada.Ahora practicamente ves a tus abuelos 2 veces por semana porque vienes a verme siempre. Ahora quedamos para ir a comer brownies al Burger King o simplemente para ir juntas a CESA. Ahora, bueno ahora ya no porque te han quitado el internet de la bb pero hasta hace nada hablabamos siempre por ping como unas pichonas. Hoy eres la única persona que tiene mi contraseña asique cuidadin ehhh.Bueno ya no tengo nada más que decirte porque ya se que tu cumple ha sido genial porque has tenido la suerte de encontrarte conmigo en el autobus y venir a casa de tus abuelos. Eres una gran persona con 5 de 99 en ayuda pero tequiero pequeña

9 comentarios:

  1. Oiiinss!!
    Que bonito, la verdad es que cuando encuentras a ese tipo de persona, sientes que no te falta nada.
    Un besitoo, tu blog increible, como siempre. o.O

    Pasateeeeeeeeeeeeeeeee porfavor.

    foreverwhateverr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graciaas por pasartee!!
    Un besitoo.. Te pasas por mi otro bloog??

    foreverwhateverr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wuoooooooo !!!
    me encanta tu blogg cariño :)
    es genial ! y encima escuchas la misma musica que yo :P ! te pongo en favoritos pero ya :D

    ResponderEliminar
  4. tia no sé porque no me deja seguirte con mi blog de " A REASON TO.FLY " pero como tngo dos te sigo con el otro , y dentro de un tiempo miro a ver si me deja :) el otro es shouldvekissedyou.blogspot.com :) muaaaak !

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más preciosa ♥
    Felicidades a tu amiga, y dile que disfrute mucho de esos 15 añitos, que son los mejores :)

    ResponderEliminar
  6. que bonito el texto, se nota que soys grandes amigas:)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada !!
    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar. Y si, el texto es de un libro "Latidos". Me encantaaa!!!
    Adoro tu blog. Sigue asi(:
    Un besazo. Te sigo

    ResponderEliminar
  8. thanks for your lovely comment...
    i'm following you too...
    ;)
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  9. You're both so lovely wish you'd write your posts in english too :))

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.