Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 13 de mayo de 2011

Todos nacemos con derecho a vivir una vida unica, espectacular, llena de emoción, todos nacemos con musculos que nos permitan sonreir y hace mucho que alguien invento los pañuelos para evitar que se vea que lloras,no te detengas, tu vida es lo que tu quieres que sea y nada más


Eres mas fuerte de lo que crees y estas mas preparado de lo que sospechas. La vida es un reto y tu estas listo para afrontarlo. Nadie puede pararte, no hay quejas que valgan, vas a vivir porque te lo mereces. Es como jugar al futbol sin zapatos, ir en moto sin casco, o no llevar cinturon de seguridad.No hay normas, leyes ni cadenas que puedan pararte.  Es un quiero y voy ha hacerlo , un voy ha hacerlo y lo he hecho, un lo he hecho y no me arrepiento. Estas a punto de descubrir lo que es vivir el primero de la fila,por delante del mundo.

7 comentarios:

  1. Me encanta, te da una dosis de energía positiva increíble :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por no haber comentado antes pero he tenido problemas con mi conexión a internet =(

    Te espero en:
    www.bourock-vintage.blogspot.com ♥

    PD: un post increíble :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el primer texto =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Para nada eres pesada,eres un encanto! y gracias por comentar también en formspring,¿qué pregunta habías hecho?(: por suerte en http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ ya somos 312:) un besazo y sigue así bombón!<3

    ResponderEliminar
  5. me subistes el animo!

    besos!

    pd: ni idea linda, la saque de internet! si encuentro su nombre te aviso ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog :) gracias por pasar por el mio!!! Te espero más veces eh! :D
    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog super chuloo
    bessiness:)

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.