Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 7 de mayo de 2011

Invencible

Aqui os dejo dos canciones que ha hecho un chico del hormiguero, las cantantes no eran nada conocidas hasta que mandaron su video cantando a la página del hormiguero,me encantan.
Despues de 39283018390393 tonterias, despues de muchos litros de alcohol, y varios que no pocos abrazos parece que el mundo ha vuelto a ser el mismo, ese en el que te quiero significa me caes simpatico, y no me quieres no es una llamada a un abrazo, sino algo que se dice para que se acuerden de ti.
La mayoria de la gente pasa su vida buscando que la gente le demuestre que le quiere, pero no se esfuerzan por demostrarle su cariño a los demás.

12 comentarios:

  1. Pasada de fotos !! *___*
    Me encanta el blog !!
    Pasate ! ^^
    http://www.train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte guapa :)
    Pues son todas sacadas de internet!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. la frase final, es que es en serio cierto. Dios jajaj, para que sepais, tengo una pequeña mania: cada vez que veo un blog nuevo me pongo a ver los gadgets y dios que forma de tener gadgets tu, muchos con frases que adoro y fotos lindas. Las canciones la verdad no las conocia, pero creo que las oire. Besos, J.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero cuando he visto la foto de las galletas he pensado: Oh dios, me comería una docena de esas. jaja :)
    Yo soy muy cariñosa. Me paso el día dando abrazos porque me encanta que la gente sienta que realmente la quiero.
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  5. Those cookies, yummy :)
    Thank´s for your sweet comment on my blog!
    xx Marie

    ResponderEliminar
  6. Huy, de tan solo ver esas galletas...ya se me esta haceindo la boca agua! Asi que por favor en la próxima entrada no pongas más fotos de esas, que me lanzo a por la pantalla del ordenador! jajajaja

    Me ha encantado tu blog :) ¡TE SIGO! Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte! Por cierto, me sigues? un besito!

    ResponderEliminar
  8. jeje Hola! bonitas canciones :) Y no es ninguna broma, el texto lo he escrito yo :) Gracias por pasar! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Puuaf, que pedazo de frase la del final. Hacñia tiempo que no leía algo tan sorprendente.
    Me gusta mucho la foto de la sandia, es de mis preferidas ♥
    Gracias por pasarte por mi blog, me gusta tu cabecera, aunque te rtecomiendo que pongas las fotos más pequeñitas, así se verán mejor. Es sólo consejo. Un besazo y te sigo!!

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.