Seguidores

New York Empire State of Mind

miércoles, 18 de mayo de 2011

En la comunión de el niño mas guapo del mundo

Unas risas nunca vienen mal la verdad.
No hay cosa más fuerte en el mundo que el amor y el cariño,y quien diga que no miente, y no hablo solo de ese amor de cuentos de hadas, claro que no. El amor de una madre hacia sus hijos mueve montañas, el amor que siente un enamorado por otro ha dado a lo largo de la historia como para escribir millones de libros,  y el amor que se siente hacia los amigos, ese es fuerte muy fuerte. Hasta las peores personas del mundo necesitan amigos, es más esos amigos te hacen que seas mejor persona, porque se preocupan por ti y tu te preocupas por ellos, porque les ayudarias siempre, gracias a ellos y ellos gracias a ti. Si todo el mundo comprendiera que lo mas importante no es saber, ni aparentar, simplemente amar este planeta seria un lugar mejor.Y por ellas dos yo movia la ciudad de ny entera de sitio y la llevaba a la otra punta del mundo.
Maria(1ª foto):Vestido azul probablemente blanco
Isabel: Vestido blanco stradivarious blazer zara
Ana:vestido azul trocadero
Yo:vestido rosa bulevar rosa barcelona

23 comentarios:

  1. Owww! :3
    Que tiernaa! ^^
    Me encantó
    Un Besotee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  2. Pasada de fotoos !! ^^

    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que entrada ♥
    Me gustan las fotos =)

    ResponderEliminar
  4. hola, qué guapas todas!!

    Sorteo en mi blog, te invito:))

    http://elettraforever.blogspot.com/

    muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es genial :D
    Me encantan todos vuestros vestidos :)
    Pasas? http://thenylover.blogspot.com
    te sigo!
    beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog,te sigo un besazo desde www.mariumeester.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Puf tu bog es una pasada! Me encanta:)
    muchas gracias por pasarte por el mio, mua!

    ResponderEliminar
  8. Que guapas y que vestidos tan bonitos :)
    Gracias por pasarte.
    Te sigo ♥ Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta sobre todo el tema de las amigas.
    Y ahora mi parte favorita: los vestidos que más me gustan son el vestido azul de tu amiga y el tuyo rosa me encanta ese color.
    -Un besito grande ♥

    PD: Siempre me quedo con las ganas de preguntarte: ¿El título de tu blog es de una canción? :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog,es genial,pero aun no me sales como seguidora:(

    Un besito enorme
    C;

    ResponderEliminar
  11. hola!! me gustaron mucho las fotos!!!!! ;)
    que chevere tu camara!quiero una de esas!!!!hahahhaa


    besos ygracias x visitar el blog ;) ♥

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte :)
    pues las tallas de asos estan bien, porque te pone una guia y tal con las equivalencias y en la foto de la modelo te pone que talla lleva ella y eso, la gente que lo compro por ahi que yo conozco no tuvo problema :)
    y la camara que uso es de una amiga asi que ni idea de cual es jajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Pasate por mi habitación para recoger tu premio :] espero que te guste! xoxo -L

    ResponderEliminar
  14. Un premio te espera en mi blog, pásate cuando quieras! :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la entradaa.
    Pasatee!

    foreverwhateverr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la entrada, me encantó! Y los vestidos me gustan mucho también, ibais muy guapas ;)
    Por supuesto te sigo, muchas gracias por pasarte por mi blog! Un beso enorme;D

    ResponderEliminar
  17. gracias por pasarte! pues ese dia simplemente me puse polvos y en los ojos iluminador, sombrita blanca con brillito en el lagrimal y un poco de rimmel si no recuerdo mal :) y sii, yo era la de pelo mas clarito! jeje un besito cari me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  18. Muchiisimas graciaas por pasartee !
    Lleva mucho tiempo gustandome tu bloog!
    Mee alegro de que te gustee !
    Un besoo.
    Sigueme si quieres. Te sigoo :)

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho tu blog!; bonitas fotos ;)
    pasate por el mio si quieres
    muuuuac

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por felicitarme.La verdad es que tengo los nervios a flor de piel, me comprometí ha hacer la cena con mis propias manos , nda de comida encargada y a ver que les parece a los invitados espero que no terminemos pidiendo una pizza.
    Un besito enormeeeeee desde notwithoutmyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola de nuevoo jaja!! e estado ausante una temporada pero trankila k espero k no se me ocurra nunca borrarme el blog jajajaj sobre el consejo que me as pedido de las fotos lo unico que puedo decirte es que sigan siendo tal y cmo son!!unicasss y originales =D!! PD: me encanta tu vestido rosaa! =)

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.