Seguidores

New York Empire State of Mind

martes, 24 de mayo de 2011

Desde los bancos de madrid no se puede ver el mar

-¿Por qué has hecho eso?
-Por lo que dijiste antes.

-¿Lo de ser feliz? Chuck, eso no es lo más importante. La gente no escribe sonetos sobre ser compatibles o novelas de objetivos en la vida compartidos y estimulantes conversaciones. Los grandes amores son los locos. El amor loco.
-Blair, no vivimos en París en los años 20.
-A los dos nos gustaría que fuera así.
-Hay una diferencia entre el gran amor y el correcto amor. El año pasado me fui del Empire State Building después de dos minutos cuando no apareciste. Louis esperó toda la noche.Es tu oportunidad de la felicidad. Piensas que no lo deberías querer porque nunca la has tenido, y te asusta. Pero te mereces tu cuento de hadas.
-Nosotros hacemos nuestro propio cuento de hadas.
-Sólo cuando es necesario. Pero te mereces algo más. ¿Cómo te sientes sobre esta noche?
-Fatal. Terrible. De hecho, nunca me había sentido así.
-Culpa. Yo también. Quizá estoy madurando, después de todo.
-Simplemente no te quiero dejar ir todavía.
-No dejes que nadie te diga que no eres poderosa. Eres la mujer más poderosa que conozco.
-Se trata de tomar todo el poder que tengo para alejarme de ti.
-Lo sé.
-Pero tengo que dejarte ir
-Tienes que irte

-Siempre te querré.
-Siempre te querré.

20 comentarios:

  1. Oiiis que bonitaaaaa !!
    No veo Gossip Girl pero lo voy a empezar a veer !
    La gente me habla muy bieen de esaa seriee !!
    Bueeno sigee asi !
    Me eencanta tu blog, me alegro de que te guste el mio...
    Si te gusta.. Sigueeme !
    :) Un beeso.-

    ResponderEliminar
  2. GUAUU! es delñ ultimo capitulo verdad?? es precioso como terminaa:] xoxo -L

    ResponderEliminar
  3. Pasada de entrada !!! y de fotos !! jajajaj ! haver cuando te pasas jajaja ! ;) Pasatee !!
    me encanta tu blog !

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de foto la primera ♥

    ResponderEliminar
  5. Madre miaa me encanta Chuck Bass ♥ preciosa entrada! pasate por mi blog :) tienes una sorpresita! un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada, super tierna. Me encantó el blog, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. paasatee! TENGO NUEVAAS ENTRADAAS! :)

    ResponderEliminar
  8. Hello dearest,

    Your blog is absolutely gorgeous! I just love it!!! I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. gracias por leer mi blog!
    adoro a chuck diorrrrrrrrrr
    y lo de fotogénica enfin...no soy nada fotogénica!
    si quieres nos seguimos :)
    http://brunettebarbiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. van a acabar juntos, esta clarisimo, me encanta la publicacion,y si lo mande cortar jaja

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la entrada y tu blog! te sigo linda ♥

    ResponderEliminar
  12. adoro gossip girl, es la mejor serie!!
    encuentras unas fotos preciosas, besitos!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta entradaaa! porcierto me encanta gossssiiiippp =D! un besazoo!

    ResponderEliminar
  14. grcias! tu blog también está muy chulo (:
    te sigo!
    muack
    http://idiomasdistintos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarteeeee :) Bailo todo lo que me da tiempo y tengo muy poco tiempo pero este año sacare de donde sea jaja
    Tu blog es genial ! te sigo, Un besazo (k)

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Está genial tu blogg! Bueno, decir que tambien nos encanta gossip girl!
    No encuentro lo de seguir, pero que me ha gustado mucho y tal, bueno una cosa que no, sorry, tenía que decirlo, eso de ser del Madrid... ;)
    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. tu blog está muy bien, me encantan las fotos publicadas en esta entrada
    felicia preciosa como siempre, y qué decir de blair y chuck(L) ¡me encantan!
    te sigo :) un besito

    ResponderEliminar
  18. me parece que estas tan enganchada a gossip como yo!!!!
    es genial esta serie, de veras!!!!
    un besote y muchas gracias por tu comentario, cuando los de blogger se decidan a arreglar lo de seguidores, te seguiré, de acuerdo?

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog, a quién no le gusta Gossip Girl, Felicia Frithiof, Lisa Olsson, Molly Rustas...jajja
    Pásate por el mío! Un beso:)

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.