Seguidores

New York Empire State of Mind

miércoles, 4 de mayo de 2011

Continua viviendo

A veces, cuando piensas que el mundo se ha olvidado de ti lo mejor es irte, dejar que todos descansen un rato y cuando vuelves darte cuenta de que tienes un buzón lleno de mensajes diciendo que te tienen que contar cosas, o correos electronicos de por donde te metes? entonces te das cuenta de que a veces hay que cambiar y no dejar que nadie se acostumbre a ti.

A todos los del barça felicidades por el triunfo pero eso no significa que no me queje de que anulasen el gol.
http://twitter.com/#!/LaiaPiqueras1

11 comentarios:

  1. Es muy bonito "desaparecer" unos días y ver que le importas a la gente, creo que es una de las mejores sensaciones del mundo :)
    Hablando del partido y sin meterme mucho en detalles porque entonces tengo que decir y decir, el arbitro estaba comprado, el gol anulado por la emoción porque no se sabe porque, las faltas NO pitadas hacia el barça, Messi todo el partido en el suelo... EN FIN! otro robo si los del barça no se cansan de comprar partidos.
    Sea como sea aún no tienen nada ganado. HALA MADRID! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Muchas gracias por tu comentario. Yo te sigo encantada, y decirte que me gusta mucho tu blog, sobre todo, tu foto de la cabecera, es muy bonita!! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog !!
    Te sigo (:
    PD: Hala MADRID !!!

    ResponderEliminar
  4. muy buen blog y muy buena entrada :)
    yo no soy ni del madrid ni del barça, aunque me gusta más el barça (aunque la amiga con la que comparto el blog es del madrid jajaj), pero tengo que admitir que ese gol era gol y que algunos del barça, como pedrito, hicieron bastante teatro...
    gracias por pasarte, te sigo :D
    un besito

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con pocas palabras lo has dicho todo.
    A veces pasa que cuando desconectas , no puedes volver hacerlo porque te das cuenta de que no le importas a nadie y has estado perdiendo el tiempo con los demas.
    No me falles. notwithoutmyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada tuya, me has hecho sentirme muy bien. Además dejar que dependan de ti, cansa. Besitos <3
    Y gracias por lo del Barça (siento lo del gol)
    http://memoriasdeparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la entrada,te sigo gracias por pasarte un beso! (:

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotos ;) un saludo

    ResponderEliminar
  9. Desaparecer y ver que hay gente al a que le importas es muy bonito. eso significa que no estás sola. Un besito grande a ♥

    ResponderEliminar
  10. las fotos son geniales!
    un besooooo

    http://micostureroazul.blogspot.com/


    *te sigoo

    ResponderEliminar
  11. Me he leido unas cuantas entradas del blog y me ha encantado! Te sigo :)
    Lo de desaparecer y que te eches de menos esta genial, pero lo que ami me gustaria es no tener que faltar unos dias para que se den cuenta de lo que realmente significo para algunas personas, de esas cosas deben darse cuenta día a día!
    Te dejo mi blog, por si te quieres pasar: sequequieresquetequiera.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.