Seguidores

New York Empire State of Mind

martes, 31 de mayo de 2011

50 primeras citas

Hoy viendo 50 primeras citas me he acordado la razón que tienen todos los que dicen que por muy mal que vaya tu vida, siempre puede pasar algo bueno en el momento más inesperado.


Hoy he echado de menos a una gran persona, que no volvera, y que por desgracia no tuve tiempo de conocer. Hoy he recordado grandes y pequeños momentos con gente, y he deseado revivirlos todos a la vez. Hoy he andado sola por la calle y he recordado que ellos me protejen desde arriba. Hoy he abrazado a personas que realmente se lo merecian. Hoy he hecho caso a gente que probablemente lo necesitara. Hoy he buscado gente con la que reirme y los he encontrado. Hoy he gritado pensando que no me escuchaban y me han contestado susurrando. Hoy he cantado mas alto que nadie, sin miedo a quedame sola y los demas me han seguido. Pero sobre todo hoy he echado de menos a un tio que no volvera y del que todos cuentan historias menos yo, que gran persona

15 comentarios:

  1. Hola :) No sabía si pasarme en este, o en el otro jaja así que bueno este como es entrada nueva de hoy te comento.

    que te iba a decir, me gusta tu blog, esta muy currado y me gustan mucho tus fotos!

    Tu entrada es maravillosa, me gusta muchisimo..

    Un besito enorme =).

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog! :D, ya te estoy siguiendo!. Te invito a visitar el mio, publicar las entradas, o votarlas si lo deseas. Por favor seguime :D
    Mi Blog: http://www.evilsenses.blogspot.com/

    G R A C I A S!*-*

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada, me encanta como escribes!! Un besaazo reina :)

    ResponderEliminar
  4. que dulce! te deseo muchos dias como esos... en donde se nota lo bonito que es vivir a pesar de todo...
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog !! Es precioso y sobre todo original, muy original :)
    Te sido. Un besoo


    PD: he borrado el comentario anterior porque me habia equivocado al escribir jijiiijj

    ResponderEliminar
  7. Que bonito blog jajaja
    Gracias por comentar en el mio http://oliviaamericangirl.blogspot.com/
    Ya te sigo
    XX
    Olivia

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrada :) muy lindo todo lo que dice <3, gracias por pasar por el mio, obvio que ya te sigo :) espero que te guste la novela cuando la lees :D

    ResponderEliminar
  9. Aishh..¡Pero qué preciosa eres! Que par de comentarios más bonitos me has dejado en mi blog.
    Me alegro mucho que me acoses y que me bombardees a comentarios. Porque no sabes lo feliz que me siento cuando abro el blog y veo todo lo que me dejáis. Muchas gracias, en serio. :)
    En cuanto a tu entrada yo estoy enamorada de esa película. Es muy, muy bonita. Una de mis preferidas. Me ha gustado mucho lo que has escrito. Me ha echo sonreír.
    -Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  10. Si, el texto es cierto, lo que publiqué, pasó tal cual, no estoy inventando nada.
    Muchas gracias por comentar en mi blog :D, tenés muy buen blog, seguí así!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. nos gusta mucho tu blog, te seguimos:)
    pasa cuando quieras
    quealegriamastonta-tm.blogspot.com
    un besito:)

    ResponderEliminar
  12. Bonita reflexión

    BESOS y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. no sabes lo que me he sentido identificada con lo que has escrito, yo tambien echo de menos a esa persona que no tuve oportunidad de conocer mas a fondo, lo que daria por volver atras y cambiar algo del tiempo... pero tenemos que seguir adelante y conocer a nuevas personas para que no nos vuelva a pasar.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. hi dear...
    your blog is so beautiful...
    if you want we could follow each other...let me know... ;)
    look the site www.iouproject.com
    if you are interested let me know, I work as trunk show host for this project... ;)
    xoxo2befab

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.