Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 14 de abril de 2011

penoso



Borde, falso, mentiroso, agrio, antipatico, engreido, egocentrico, egoista, mal amigo.
Es tan triste que eso sea todo lo que algunas personas tienen para decir de otras,  que nadie sea capaz de decir un te quiero sincero, que puedas contar con los dedos de las manos a esa gente que nunca dijo nada malo de ti.Es deprimente saber que en el mundo la gente  que se muere de hambre es la más buena, la que no quiso robarle a otros. Es odioso saber que hay miles de personas que se odian por cada 100 que comparten su amor y todo lo que eso significa.Es amargo pensar que aunque los malos no sean tan malos los buenos nunca son tan buenos. Es un fraude que hoy en día una cara bonita sustituya cualquier buen trabajo o cualquier alma bondadosa. Es terrible que entre todas las personas que estan desnutridas ninguna sufre anorexia, pero los que vivimos bien hemos buscado ya algun mal.Es inhumano que chicas de 16 años pidan como regalo de cumpleaños implantes y liposucciones, porque no son felices con su cuerpo.Para mi está claro, sonrie y se feliz sin esperar que el mundo haga nada por ti, porque es posible que no lo haga.

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, mas con la parte de "que nadie sea capaz de decir un te quiero sincero" :S

    hermoso blog! , un beso enorme. :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que es un poco triste eso que dices... un beso!

    ResponderEliminar
  3. triste , pero la verdad !


    me encanta el blog !! *___*

    Pasate !!


    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón en este pequeño texto, hoy en día el mundo está hecho un asco y muy poca gente vale la pena, cada uno se interesa solo por su bienestar y le da igual lo que le pase a los demás, la verdad es penoso.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo y utilizo una Canon 500D con la que estoy muy, muy contenta. Tengo pensado comprarle otro objetivo, pero la cámara en sí es cojonuda. No tengo queja.

    P.D: Respecto al texto, ser un/una hija/o de puta está a la orden del día, así que imagínate como acabaremos: hechos una mierda.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tengo dos blogs jajajajajajaja
    Aunque una vez me cansé y dejé el de fotos, pero lo volví a abrir jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. PUAF si te gusta mi blog, a mi el tuyo me encanta!
    TE SIGO :)
    UN BESAZO
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.