Seguidores

New York Empire State of Mind

martes, 26 de abril de 2011

La vida es lo que nos pasa mientras hacemos otros planes


Me da igual kiwi, melón q sandia, quiero decir Vilma que ahí estaré contigo y con el, siendo corcho y siendo su padre

"Si los valores altos estan aqui dentro,porque tengo que salir fuera?"
Los tíos son de "Sota, Caballo y Rey" y cuando nosotras damos el primer paso, ellos se bloquean, es matemático. Siglos de evolución; ellos cazan y nosotras somos la presa. Si pierdes los factores, se anulan. Si te ha dejado qe llegues hasta aquí, es para que llegues hasta el final.
Julia: Cuales son las razones por las que tus relaciones fracasan?
Ulises: Es una pregunta interesante... si o no? te parece interesante o no?
Julia: me achacan que soy un insensible, poco cariñoso, con una escasa capacidad de
empática, nada detallista, aso...
Ulises: asocial, poco dispuesto a integrarse, desconfiado... orgulloso, cabezota,
Julia: nadie... nadie es perfecto...
Ulises: soy egoista... individualista... con miedo al compromiso... incapaz de
anteponer los deseos y necesidades de mi pareja a los mios propios
Julia: Y si de repente, hubiera alguien... interesado en ti... que en estos momentos
le diese absolutamente igual todos tus defectos?
Ulises: en ese caso digamos que... tendríamos que negociarlo, no?"

Cuando te tengo a diez centimetros de mi el corazon se me sale por la boca
Ultimamente hay muchos blogs que copian a otros y me parece fatal, no el mio porque no es tan bueno como para copiarlo pero si estoy viendo algunos que si lo son y me da bastante rabia.
Hoy os dejo esta canción, escucharla merece la pena enserio

8 comentarios:

  1. adoro a mario casas! en cualqueira de sus trabajos! lo adoro! un besito -L

    ResponderEliminar
  2. Mi primera seguidora ! jajaja
    Los textos son todos míos, siempre que tengo un día de inspiración intento escribir algo, aunque sea mínimo.

    ResponderEliminar
  3. el barco me supera jajajajajaja
    lo malo es que luego no es tan facil encontrarse a un mario casas...

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la ciudad :) Pues mi camara es una Nikon D3000. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Graciaas por pasartee !! , pasada de entradaa !! ;) , Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El baco! PITIII (L. jajajaja

    Un abrazo http://kheii364.blogspot.com/ te espero

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo con lo de la copia... Pero, bueno, siempre queda gente sin originalidad en el mundo.
    La verdad es que tu blog es original y pocos lo son así que sí, es bastante y muy bueno vaya que tengo que decirtelo.

    Y por ello me he dicho voy a seguir a esta chica porque su blog me gusta.
    Por cierto estaría encantada que le echaras un vistazo a mi blog sería un placer tener tu visita :)
    Besitos <3 desde http://memoriasdeparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.