Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 16 de abril de 2011

Real Madrid

Iker Casillas es el mejor portero del mundo, y su equipo el mejor y a quien le pique que se rasque.
VAMOS MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
Cuando parece que el mundo va fatal, que nadie tiene ganas de nada, que la crisis tiene a todos sin salir, llega un mundial o un Madrid barça y hace que los españoles como españoles que somos nos juntemos en un bar a ver el partido y los del equipo vencedor salgamos a celebrarlo, es lo que tiene como todos dicen"El fútbol levanta pasiones"

7 comentarios:

  1. yo tambn soid el madrid! 1.1 ♥L

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAAAAAAL (:
    GRACIAS POR PASARTE !

    ResponderEliminar
  3. Halaa madrriiiddd(8)
    Hahaha soy madridista a muerte <33
    Te sigo (:
    Me sigues y te pasas?
    http://thestylefashionfamous.blogspot.com/
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Madriiiid !!
    Sieeeeeeempre aqui dentritoo !!
    Me gusta demasiado tu bloog...

    ResponderEliminar
  5. Tee importa pasarte y si quieres me dices que te parecee??
    Muuchas graciaaas !!! :))
    Hemooos ganaaaaaaaaaaaaaaaadooo !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.