Seguidores

New York Empire State of Mind

miércoles, 20 de abril de 2011

gg

Ayer por fin sacaron un nuevo capitulo de gossip girl, lo echaba muchisimo de menos jajajja.Chuck y Blair son los mejores del mundo, jeje.Porfin vacaciones lo echaba de menos.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras pero solo dos palabras definen esta imagen OMG
xoxo Gossip Girl
S:no soportaria ser irrelevante

Os he puesto algunas de las mejores fotos aunque sinceramente todas son buenas.
Os gusta gossip girl? Aqui os dejo el link del nuevo capitulo Gossip Girl

13 comentarios:

  1. Gracias por pasarte, a mi tmabien me gusta mucho GG , y me encanta Federico Moccia! :D

    xoxo http://conmillonesdesonrrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entradaaa! :) gossip girl es lo mejor!
    pasate por mi blog si te apetece
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasarme !! jajaja , pasada de fotos !! *__*

    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que si me gusta? ME ENCANTA! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, enhorabuena por el premio! :)
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. En la vida he visto esta serie :(
    Está bien ?


    Enhorabuena por el premio guapa !!

    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :D !
    Me encanta esa canción de Pereza ♥
    Bueno, esa & muchísimas más ! jajaja
    Me encanta la ultima foto de GG.
    Espero ver más comentarios tuyos !! ^^
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  8. kiero verlooooo!!
    haha nena espero k andes muy bn cdtm

    ResponderEliminar
  9. Precioso blog! Y veo que como a tí mencanta gossip!! Voy ahora mismo a ver el capitulo!! ñiee
    pasate or mi blog! Un besito
    http://tyce-cj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ES PERFECTOO!! me encanta GG! un besito -L

    ResponderEliminar
  11. Diios! me encanta gossip girl! ya era hora de que lo sacaran, estaba ansiosa! jaja
    Muchas gracias por el link:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. A quien no le gusta GG jaja
    Te sigo :)

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.