Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 29 de abril de 2011

Fall eight thousand times but then wake up nine thousand, if you understand that you are able to be happy

Algunas cosas que han sido imprescindibles en mi armario este invierno ha sido por ejemplo un reloj blanco de fossil que en esta foto se ve un poco pero no bien,el collar que llevo en estas dos fotos que consegui en un mercadillo medieval baratisimo y me encanta tiene cierto aire a 1de50 del que adoro las pulseras y tengo algunas.Imprescindible tambien por supuesto el bolso de Salvador Bachiller de piel que consegui en Madrid por unos 90€.Y por ultimo a parte de las tipicas ugg que todo el mundo lleva y que tanto adoro porque son comodisimas unas kawasaki blancas perfectas para cualquier momento informal.

El anillo es que simplemente me gusta como ha quedado la foto
Este es el collar que le voy a regalar a mi madre mañana jejejeje http://shop.mango.com/ficha.faces?id=46637044&state=she_001_ES mirarlo que seguro que os gusta es ideal.
Este es otro que he visto tambien en mango y que creo haber visto en alguna foto de felicia jeje o de lisa no estoy segura: http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43637252&state=she_001_ES
¿Que vais a regalar?
pd:os comento que me he echo twitter y me arrepiento de no haberlo hecho antes, lo adoro.http://twitter.com/#!/LaiaPiqueras1



5 comentarios:

  1. Muy Bonitas Fotos(YY)
    Tienes Estilo ^^
    Un Beostee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y comentar!!
    un besoo =D

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno veo que tu eres otra fiestera como yo :)
    Lo que más me gusta es tu bolso. Lo que no me ha gustado tanto es su precio. jajaja Me encanta ver que también eres fan de Gossip Girl.
    -Te sigo, un beso gigantesco ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus collares, y en especial el que vas a regalarle a tu madre.
    Un beso reina, lindo blog. !

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.