Seguidores

New York Empire State of Mind

lunes, 7 de marzo de 2011

Soy de esas personas que se acuestan escuchando canciones tristes y se levantan con reggeton y ganas de comerse el mundo. Soy de esas que no le cansa ni la colonia de one million ni el axe de chocolate.Soy tan tipica que me gusta averiguar el final de las peliculas. Soy de esas que piensa que una fiesta en la playa es mejor que cualquier sitio caro.Soy de esas que ve pasar el bus y prefiere no correr solo por no pasar verguenza. Soy de esas personas que nunca ha probado una ensalada del macdonald pero que le vuelven loca las hamburgesas. Soy de esas que canta mientras estudia pero que si le pones musica para de estudiar y baila. Soy de esas personas que llora viendo el diario de noah con sus amigas y unas palomitas de microondas.Pero tambien soy de esas que no llora en publico sino cuando esta sola.Soy de esas que hace deporte aunque sea dos dias a la semana. Soy de esas que odia el queso pero como pizzas sin parar. Para que luego digan que todos somos iguales.

3 comentarios:

  1. Preciosa descripcion de tii! :)
    Me encanta la 1º cancion de tu playlist ^^
    Pasate cuando quieras.! Un besito!!
    Paula<3

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada, me gusta como te describes! tienes un premio en mi blog :) Un besiito reina.

    ResponderEliminar
  3. Soy de esas que ve pasar el bus y prefiere no correr solo por no pasar verguenza.
    Soy de esas que odia el queso pero como pizzas sin parar.
    Quitando esas dos frases en los demás eres igual a mi jaja.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.