Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 26 de marzo de 2011

Las mas mejores

 Cae en la realidad y se feliz con ella


Aprende que la vida todo son errores
¡Si es cierto, me gustaria ser americana y celebrar el dia de accion de gracias, pasar los carnavales en rio de janeiro, me gustan las nocheviejas en el caribe y celebrarlas en la playa, pero el dia 1 de enero despues de toda la resaca lo mejor que se puede hacer es comer unos churros en san gines.


- Te quiero.
- ...
- Ahora sería un buen momento para decir algo.
- Te dije que no te enamoraras de mí.

Descubre quien eres y hazlo a proposito

Que alegria mas tonta, bipolar lo sé , que vivan los IDIOTAS que nos hacen reir
Aprende a ser el primero, que los demas vayan delante solo es bueno si tienes miedo
Jus love yourself


No sirve de nada intentar ser perfecto, cuando lo perfecto es lo que nunca tendras
 Siempre habra una mano dispuesta a ayudarte en esta vida, no la desaproveches y devuelvele el favor

Por que no se nace sin amigos o con ellos, se pierden o se ganan segun como los trates.

Que dificil es callarse cuando quieres decir que estas bien cuanto todo va mal
Alomejor no son las mas listas, pero si las mejores. Alomejor no son las mas graciosas, pero siempre tendran una sonrisa para ti.Alomejor saben mucho de la vida, pero saben ayudarte.Alomejor no son las mas deportistas, pero volaran desde China si las necesitas. Alomejor no son superheroes, pero son mi angel de la guarda. Alomejor puedes pensar que no son perfectas, entonces no las conoces. Alomejor piensas que puedes vivir sin ellas, pero eso es tu propia locura.

9 comentarios:

  1. que mona eres porfavor!!!tequiero

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada. Está todo mezclado y eso pero le da un toque personal jaja. Besitos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos :D
    que pelo por dioos (LL) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. que melenaaaaaaaaaa:)
    mm,e gustan mucho las fotos, hay una en new york, fuiste? que pasadaaa!
    me gustan mucho los textos que tienes por ahi sobre todo el de el dictador, y el de esta entrada tambien, totalmente cierto:)
    unmbesazo!

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos preciosas !
    Que cámara tienes ? Menuda calidad :)
    Te espero en mi nuevo post love

    PD: estoy enamorada de tu pelo :)

    www.bourock-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso tu blog! pasate si quieres cariño ;)
    http://eresmimejorsensacion.blogspot.com
    Un beso enoooooooooorme

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu apoyo!
    un beso muy fuerte:)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo tu blog! Las fotos son preciosas :D Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOla me encanta el estilo de tu blog, como pnes las fotos, lo que escribes sobre ellas, es una pasada que haya gente como tu, asi de sencilla y de completa a su vez,estare siempre encantada de leerlo, y que sepas que tienes una nueva seguidora.
    Espero que me des tu opinion
    http://girldiscoverstheworld.blogpot.com

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.