Seguidores

New York Empire State of Mind

lunes, 21 de marzo de 2011

what happens world?

Pues pasa que hoy cumple años una de las pocas personas mas importantes de mi vida, y pasa que hoy cumple años una persona que esta siemrep siemrpe siemrpe ahi y pasa que hoy la enana mas enana y mas fea del mundo tiene un año mas pero tranquilos todos que puedee volar y pronto nos sacara ventaja, pasa que esa niña es mejor que la mitad de personas que hay en el mundo todas juntas, que es como un angelito que alguien puso ami lado para ayudarme y acompañarme en mis buenos y malos momentos.


Y esque algunas personas piensan que las mejores amigas no estan ahi siempre, y no duran para siempre, lo que pasa chicos y chicas esque teneis un concepto equivocado de la amistad, pensais en esos amigos que se pasan la vida hablando sin nada que decirse pero no, ahi esta el error, las mejores amigas las que duran como siemrpe son tan pequeñas que tal vez solo unos pocos afortunados las aprecian pero tan grandes que llenan el mundo de las personas a las que quieren. Porque son hermanas pero ya no de sangre, son hermanas que tu eliges para que te acompañen en tu vida en cada momento y en cada segundo. Pasa que ella es una de esas personas, es mi hermana, es una parte de mi dentro de otro cuerpo, porque eso son los amigos son una persona dentro de dos cuerpos y si son de verdad nadie puede separarlos.

Bien pues yo te digo que anosotras no nos va a separar nada ni nadie, porque aunque se habra una brecha enorme en la tierra en los 20 metros que separan tu casa de la mia yo me construire un paracaidas o algo de eso y seguire apareciendo en tu casa por las mañanas, porque pase lo que pase y estemos donde estemos, seamos quienes seamos y estemos haciendo lo que estemos haciendo, no hay nada mas importante que la una para la otra , siempre.

Felicidades mi niña

5 comentarios:

  1. me gusta la entrada mucho,es verdad que a veces las mejores amigas se van, pero tarde o temprano volverán,me gusta el blog,te sigo desde www.curiouslifeblog.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pasate por notwithoutmyheelsblog.blogspot.com y ya me dirás que es lo que te ha parecido
    Te sigo!. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. estaba mirando blogs(como de costumbre,jajaja) y he legado aqui,y sabes que? que me encanta! tienes una nueva seguidora que se pasara siempre que pueda,un besazo gordo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
    pásate!(:

    ResponderEliminar
  4. Olá, vim fazer uma visitinha, retribuindo a sua!
    Obrigada pelo carinho, volte sempre!Gostei daqui ja estou seguindo-te!

    Beijosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. =) me encanta tu blog, muy lindo enserio, cuando quieras te espero por el mio...
    saludos de tu nueva seguidora =D

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.