Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 31 de marzo de 2011

Despierta que dicen que al que madruga dios le ayuda, pero sin pasarse que no por mucho madrugar amanece mas temprano.Disfruta porque el tiempo no espera por nadie, reecuerda que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.Aprovecha, que mejor pajaro en mano que ciento volando y esque culito veo culito deseo, acuerdate que a tus amigos cerca pero a tus enemigos más aun, y no olvides que lo bueno dos veces bueno y no desesperes que no hay mal que por bien no venga pero no hay dos sin tres asique a la tercera va la vencida.Pero sobre todo aprende:


Para ver un arcoiris primero hay que ver lloverLP

7 comentarios:

  1. muchas graacias por pasarte por mi entrada anterior , he actualizado de nuevo por si quieres ojearlo :)
    me encanto esta entrada, me quedo con "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" jaja
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Ooohh, me encanta lo de "para ver un arco iris primero hay que ver llover" y la entrada preciosa!! Un beso reina :)

    ResponderEliminar
  3. Si sí, la entrada la escribí yo :) Me encantó este texto, un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por comentar en mi blog http://oliviaamericangirl.blogspot.com/ te sigo.
    Me encata tu blog...
    Un beso
    /Olivia
    PD: Las fotos de weheartit.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este texto ¡¡


    te espero en mi blog guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pasada de textoo !! *____* , pasate !!!

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qque chula la entrada y me encanta el final!
    felicidades por tu trabajo!
    un besito ;)

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.