Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 4 de marzo de 2011

the who

Ahí está, tu mejor amiga, digan lo que digan esa persona que te apoya siempre, los amigos te diran que no tienes razón que rectifiques, pero los mejores amigos, los que son como hermanos, te defenderan aunque metas la pata. Ellos apareceran por sorpresa en la puerta de tu casa y te diran que han olvidado las llaves de la suya. No hablaras con ellos continuamente,no les contaras cada cosa que haces, porque la haras con ellos. Los echaras de menos antes de que se hayan ido y estaras ahí, aqui o en china si necesitan tu ayuda. Un buen amigo dormiria en el suelo para que tu durmieses en su cama, un mejor amigo te dira que compartis cama y punto. A veces cuando estes con ella pensaras que la confianza da asco porque te robara la ropa, pero descubriras que estas por encima de eso. Solo cuando los encuentres, tu media pera, mandarina o limón, los trocitos que faltan en la tableta de chocolate que es tu vida, sabras que estas completo.

8 comentarios:

  1. guaaaaau a mi tambien me gusta muhco lissa olsson desde siempre ajajja :D
    ya te seguiia pasate vale :$
    http://originallive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, cuanta razón! :D

    www.vamosafuamrnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu bloog !!! pasada de fotos que tienes *___* pasate por el mio ! te sigo !

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa !!! tienes toda la razón es precioso de verdad !
    escribes muy bien !
    Un beso !

    http://complicadaydulceadolescencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el texo, tiene muchisima razon! muakk

    ResponderEliminar
  6. Lástima que de esos amigos haya pocos..

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog :)
    pasate por el mio
    http://esxistomientrasmerecuerdas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. nos encantaa el blog,te seguiimos ya!unbesaazo

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.