Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 4 de febrero de 2011

Reasons to belive


Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, que porque había elegido esa profesión, el contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos... Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroismo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

10 comentarios:

  1. Ay dios, no había visto este video nunca! Me encanta es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la frase de mi blogg, es de dos velas para el diablo, me lo prestó una amiga:) y me encantó(L)

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por el premio preciosa:) un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh que precioso Ö
    Te espero por mi blog guapa !

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj me ha gustado mucho tu comentario en mi blog, vivan las bajitas no!? jajaj :)
    Tienes un blog chulísimo guapa !

    Muaaaak, gracias por tus palabras <3

    ResponderEliminar
  6. Creo que eso es lo bueno de sacar fotos: que quedan ahí para siempre. A no ser que un virus te joda el ordenador o la tarjeta de la cámara se fulmine sola xdd Pero bueno, eso es ser demasiado pesimista. Así que, aquí me tienes: la cámara que utilizo es una Canon 500D. Es una pasada, tiene una calidad envidiable y a mí me funciona perfectamente (:

    P.D: ¿Alicante? Yo estuve en Alicante estas Navidades JAJAJA Es una ciudad preciosa, que lo sepas, tienes muchísima suerte de vivir ahí *___*

    ResponderEliminar
  7. te sigo ! me gusta mucho !
    espero que te pases por el mio y me sigas tambien:http://complicadaydulceadolescencia.blogspot.com/2011/02/una-historia-interminable.html

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.