Seguidores

New York Empire State of Mind

martes, 8 de febrero de 2011

just live


Isabel, Julia,María Serrano,Luz,Plou ,Marta y otra vez Serrana y la fea de rizos de todas las fotos que soy yo.
Alguien en algun momento de tu vida te dijo que no te merecias nada, que todo eso de las segundas oportunidades de las películas era mentira, que las cosas no pasaban por casualidad.Bien yo te digo que en esta vida me han pasado demasiadas llamemoslas "coincidencias" y de esas supuestas "coincidencias" han dependido tantas cosas que he acabado creyendo que no son cosas tan pequeñas. Que alomejor si mi padre no hubiera hecho la mili aqui y no le hubiera gustado el sitio no habría venido a vivir aqui, no habria conocido a mi madre, y yo no existiría. Porque por ese pequeño sorteo de donde le toco hacerla, de esa pequeña "coincidencia" depende mi vida. Asíque dejemos de llamarlas "coincidencias" y llamemoslas como se merecen. Esto es destino en toda regla, esta ahí, si quieres lo aprovechas y descrubres que pasa o sino te quedas con las ganas.

pd: Aunque no suela admitirlo Maria Serrano en el fondo me quiere mogollon que lo se yo
http://bipolarmst.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. bonitas fotos:) como siempre, claro.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos! tienes unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tuu blog!
    muchas gracias por pasarte por el mio!
    pasate siempre que quieras;

    nueevasensacion.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo en el destino, de hecho no creo en las casualidades :)

    ResponderEliminar
  5. mmmm me encanta tu blog! :)
    Un besazo te sigo!

    ResponderEliminar
  6. DE FEA NADA MONA! Adoro tu blog :) Un besazo! XX

    ResponderEliminar
  7. lovely pictures!! I miss summer :D


    xx
    New GIVEAWAY and fashion illustrations at Illustrated-Moodboard.com




    .

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. decente el blog, aunque tienes muchísimos fallos, como la imagen de entrada que es muy grande el reproductor que no se inicie cuando entras en el blog y que es muy grande para el hueco que tiene...toca un poco el html de la página para mejorar esas cosas...y no pongas tanto colorcito personajee!

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.