Seguidores

New York Empire State of Mind

domingo, 6 de febrero de 2011


Hola voy a contaros una cosa, tengo que admitir que la vida no me ha hecho perfecta ni nada parecido, que no puedo decir que tenga demasaidas cosas buenas pero si hay algo que se me da bien. Escojo bastante bien a mis amigos, no suelo equivocarme en estas cosas y se que con ella no lo hice. Es una de las pocas personas con las que coji confianza desde el primer dia, que ha sido en un año y poco un apoyo en todo,una sonrisa en los días de lluvia, una mano con la que secarte las lagrimas. Ella es esa que aunque lleves dos semanas sin hablarle te pasa cualquier tonteria y esta ahí. Confio en ella porque nunca me ha fallado y se queno va a empezar ahora, la quiero porque puedo confiar en ella y confio en ella porque la quiero, no tiene explicacion pero es así, no le haria daño por nada del mundo. Porque desde que aparecio en mi vida el mundo es un poquito mejor.

15 comentarios:

  1. Una persona asi necesitamos todo el mundo, y supongo que todo el mundo la tenemos. Yo al menos, también la tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué haríamos sin esas personas que siempre están ahí cuando más lo necesitas? Me encantan las fotos :) Un besiito.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y.. está geniaal! Veo que a ti tambien te encanta gossip girl jajajaja Te sigo ^^ puedes verme en patislargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. geniales fotos! y me encanta la nueva cabecera :)

    ResponderEliminar
  5. que mono el blog, me gustan las fotos y las frases que subes. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. geniales las fotos!! muy guapas chicass :)
    Un besitoo! Paula!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto de la cabecera :)
    y tu blog!
    te sigo :)
    lo de no poder copiarme es un código, en Google aparece, si no lo encuentras avísame y te ayudo :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. jajaajjaj y me encanta la cancion de fondo! jajaja es la tipica que escucho por las noches pero luego no encuentro por ningun laaaaaado jaajajaj

    ResponderEliminar
  9. un blog lleno de reflexiones muy interesantes!!! besitos!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  10. todos necesitamos a alguien que esté ahí, todos necesitamos a alguna amiga así, cuídala y disfruta de ella :)
    Las fotos muy monas, un besitto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Esa camiseta la tengo yo con las rayas en naranja salmón! Es genial. ¡Y vaya pestañazas que te gastas, maja!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog:) sigueme, yo ya te sigo :)
    http://sugusdecoloresenelanden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu blog:)te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  14. quee fotazaaasss y el blog es una pasadaaaa!!1 =)

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.