Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 25 de febrero de 2011

Lo mejor que puedes hacer es vivir

Holaaaa Blogers como va todo? por aqui genial recordando verano:S jajajaja no enserio dentro de nada carnval lo mejor del mundo sabeis ya de que os vais a disfrazar?yo aun no lo tengo claro pero hoy lo voy a comprar todo, espero que es lo paseis todo genial en la mejor fiesta del año, la que no hay que llevar tacones y joderse los pies por obligacion ajaja.Unbesoooo
Esta foto esta hecha en las calitas de mi urba, si esque tengo cierta obsesion con hacerle fotos a la gente desprevenida,  a mis amigos alfinal hasta les molesta pero luego salen super bien asique..-
Belen Manteca la mejor

5 comentarios:

  1. qué bonitas fotos que tienes en tu blog guapa!!!!me encanta ya me contarás si consigues comprarte la chaqueta americana!!!!!y te haces fotillos con ella!Un besote enorme!!:)

    ResponderEliminar
  2. me gusta bastante esta foto:)
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la foto. Yo este año iré de Charlestone es una disfraz que me encanta y que hacía tiempo quería llevar asique por fin este año me decidí jaja.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario!
    un besazo.

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.