Seguidores

New York Empire State of Mind

domingo, 23 de enero de 2011

thanks for be alive

Hay personas sin las que la vida no seria lo mismo, gente que te hace sonreir por las mañanas aunque no este presente. Esas personas con las que siempre tienes algo de que hablar y que no te dan de lado por tonterias. Hay gente en este mundo aunque ya no queda mucha que te hace reir de forma natural y no por compromiso, que su recuerdo es un conjunto de cosas bonitas que te han pasado, que si algun dia dejais de ser amigos lo que recordaras seran risas y felicidad. Esas personas no voy a decir que se cuentan con los dedos de una mano pero si sumamos los dedos de las manos y los pies ahi los tienes, en tu vida, esperando para sacarte una sonrisa cuando menos te lo esperas. No dejes marchar a esas personas de tu vida, sabes que las necesitas que son un milimetro de esa arrugita que te sale al sonreir, que son una de las mil razones que tienes para demostrarle al mundo que eres feliz. Gracias por ser una de esas personas y dejar que yo te encuentre

6 comentarios:

  1. siempre me encantan los textos que pones :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhohhhhhh monadita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! y bueno... no se si es que he tenido un mal día o que pero la entrada casi me hace llorar :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. pasate, tengo algo para ti!!
    http://luuworlds.blogspot.com/2011/01/premio-al-blog-dulce.html

    ResponderEliminar
  5. Una de esas personas son las necesarias para vivir :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que te pases por mi blog.
    Felicidades por las entradas.
    Comencé una nueva historia, ojalá sea de tu agrado.
    Muy lindo tu blog, te espero en el mío.
    Adiós ♥

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.