Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 27 de enero de 2011

Papa

Gracias ¿por que? Por todo, por apoyarme , por exigirme, por no dejar que me conformara con sietes pudiendo sacar dieces, por animarme a hacer fotos, porque sin ti ahora mismo sin ti y sin mama, que serian mis hobbies? ¿ver la tele, estar en el ordenador , y hacerme fotos ami misma ? Gracias a vosotros deportistas, gracias a ti fotografo, gracias a dos estudiosos , gracias a vosotoros soy quien soy y os lo debo todo.
Porqu ehoy me has recordado algo muy importante me has dicho, si yo no te hubeira dado un beso todas las noches, ahora tu no tendrias esa costumbre ¿pero la tienes verdad? Porque yo te la enseñe desde pequeña. Bien aunque parezca una tonteria esas costumbres te hacen ser quien eres.
Gracias por todo daddy

Holaaaaaa bloggers que tal la semana? dura? buff la mia si y ademas empiezo examenes en nada, jejejjejejejej, espero que esteis disfrutando del findesemana mientras yo me dedico a estudiar unbesazoooo, me he cambiado la foto de cabecera esperare vuestras opiniones.
.

10 comentarios:

  1. Bonita entrada, un beso ♥


    te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte,me alegro mucho que te haya gustado mi blog(:
    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no se como era la foto de cabecera que tenía anteriormente, pero he de decir que la que tienes ahora es muy cuki*.*
    me gusta, me gusta jiji

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! muchisimas gracias por pasarte :)
    Haz lo de la pared tu tambien que es muy facil jaja solo he imprimido unas fotos y con la masa glue-tack las he pegado en la pared :)
    Muy bonito tu blogg, por cierto te sigoo :)
    Paula! Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario guapa!jeje en la foto lo que llevo es una enara, la foto es de barcelona que fui por trabajo y tenía que llevarla!jej un besito!:)

    ResponderEliminar
  6. Te siggo, buen bloog ! Hey tengo los osos de tu foto jajajajja , me vinieron juntoss bueno, te sigo si queres, ya sabes (:

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa me ha encantado el post :D!
    lisa es uff y mas!
    te sigooo:) tienes que ver el blog de tuula el que puse tambien es genial:) un besitoooo!porcierto tu blog tambien me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. De nadaaa y lo mismo digo por contestarme:D!!
    Pues ahora mismo me paso por el de lisa porque tendran tanto arte por esos sitios es tremendo!:D
    un besitooooo!

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.