Seguidores

New York Empire State of Mind

martes, 18 de enero de 2011

hey soul sister

Si le quitas a alguien su libertad durante mucho tiempo y despues se la devuelves no sabra que hacer con ella, tu mejor no se la quites.
Hola bloggers como va la semana? Esta imagen es antigua de un blog que adoro lisaplace.devote.se jejeje bueno la verdad es que mi semana por ahora no ha tenido nada de especial, examenes intermedios, bueno he empezado un libro del que llevo 9 paginas de word jejej, estoy en esos dias que no tengo ganas de nada estudio luego ordenador luego estudio,... puaj puaj enserio horror tengo unas ganas de que sea ya carnaval increibles jejej, unbesazzoo enorme y me pasare por vuestros blogs cuando tenga un segundito que estoy estresadisima

4 comentarios:

  1. Me encanta el textillo ese :)!
    Un beso, yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  2. eeeey, esta entrada de lissa olson me encanta, enciam el texto es muy bonito, si esque lo tiene todo jajajajaja, ya te seguia, pasate por mi blog :D
    http://originallive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, yo también te sigo:)
    Un bbesito guapa, tienes un blog que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Un poquito tarde pero te quiero decir que me enamoro tu blog nada mas entrar y ver su cabecera, me gusta mucho, asique te sigo y nos mantenemos al tanto :):):)
    unbeso enorrrrrrrme

    ResponderEliminar


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.