Seguidores

New York Empire State of Mind

miércoles, 1 de diciembre de 2010

newyork


Ahí deje, en el Museum of Modern Art de new york colgados en un arbol de deseos mis propositos para 2010, en medio de deseos de gente de muchos lugares del mundo, mensajes escritos en ingles, aleman, español, chino y cualquier idioma que puedas imaginar, hasta que un dia se hagan realidad. Sí creo muchisimo en eso, me gusta encender velas en las catedrales que visito y me agobia que se apague alguna de las que ya hay encendidas, he dejado deseos en el vaticano, en grecia, incluso en el arbol que hicieron una vez en madrid gigante que ponias tu deseo en un globo de helio y el dia de reyes el arbol se abrian y los globos cubrian el cielo del retiro en madrid. Y pienso que algunos de mi deseos se han hecho realidad, no los que escribi sino los que pensé mientras escribia, por si acaso algun neoyorkino curioso se dedicaba a leerlos jejejeje.
kisses LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.