Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 25 de diciembre de 2010


Puede besarte , acariciarte , abrazarte pero ten en cuenta y no lo olvides que no lo hará como yo ... siempre será otra y no será lo mismo al menos para ti.
Ella no te hará los 3 besos de despedida diciendo: es que soy francesa , ella no te sonreirá de la misma manera , ella no te mirará a los ojos a 2 centímetros de distancia esperando a que la beses , ella no te llamará bebé , ella no te acariciará la cara solo para agobiarte , ella no dirá 5 minutitos más , ella no estará 1 hora abrazada a ti , ella no te dirá : me pones nerviosa! , ella no te tocará la barriga solo para calentarse las manos , ella no irá a buscarte , ella no te tocará al timbre cada vez que pase por delante de tu casa, ella no te dirá : tengo los labios rojos de la piruleta ,ella no se picará cuando no quieras besarla , ella no te dirá no es que soy prima de elsa pataky ,ella no te mirará cuando bostezas solo para molestarte , a ella no la besarás a escondidas , ella no se reirá mientras te besa...

Solo tenlo en cuenta ....por mucho que busques , por mucho que lo pienses , por mucho que imagines , por mucho que se parezca a mi .....Nunca será lo mismo.

He aprendido a sonreirle a la vida, a disfrutar de tu compañia , a disimular que necesito tus besos y a conformarme con abrazos, a guardar los recuerdos en mi memoria y seguir viviendo en el presente, a que los momentos con los amigos son lo unico que tenemos en esta vida, que si los tienes de estatua y no los disfrutas no valen, que cuando sea mayor me dedicare a hacer albumes de fotos robadas de mi adolescencia pero ahora necesito vivirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.