Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 11 de diciembre de 2010


Esto no son buenos momentos, lo sé y no intento que lo parezcan y aunque esta frase tenga mucho sentido a veces hoy justo no es lo que mas me apetece leer pero se que es así, que aunque ellas no lo merezcan alguien decidio que eso tenia que pasar y pasó y aunque yo lo pase mal al no poder hacer nada porque ellas son lo mas bonito que hay y no quiero verlas mal se que lo unico que puedo hacer es, ayudarlas a seguir adelante. Y me doy cuenta de que por muy mal que estes siempre hay alguien que puede sacarte en una sonrisa.
Hoy parte de las 9 en el cumple de belen hemos pasado de estar fatal por ellas , nuestras niñas a reirnos como en nuestra vida, tipicas burlas a los de la mesa de al lado en un foster holliwood nos han hecho olvidar cualquier problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.