Seguidores

New York Empire State of Mind

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Buscas a alguien que este ahi siempre?Alguien que te apolle te pase lo que te pase, que te haga reir en los momentos tristes, que te hable todos los dias y te iga pero seras perra hoy eras mia y tenias que quedar conmigo. Se que es dificil encontrar a alguien asi, alguien que no te tenga que dibujar las sonrisas con los dedos que te haga sonreir de solo verla aunque sea al bajar de un autobus y apenas tengas tiempo de saludarla. Pues bien si como todo el mundo buscas eso te diria donde encontrarla porque yo la tengo, te diria como se llama , pero losiento es solo mia y no la voy a compartir contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.