Seguidores

New York Empire State of Mind

lunes, 15 de noviembre de 2010

No sé controlarme, para mi no existe un termino medio, no me olvido de alguien en unas semanas , soy de todo o nada, o quiero a una persona más que a mi vida o no la quiero, y ya van casi cinco putos meses esperando esas palabras que nunca llegan, y yo sigo adelante, porque he dicho que no tengo termino medio pero soy muy buena en una cosa sabes en que? soy buenisima en pasar de mis problemas, soy buenisima en sonreir, pero no para esconder una lagrima , no se llorar, soy buenisima pensando que no vales la pena, pero tu jodido tu eres buenisimo sonriendo, rompiendo mis defensas con un par de palabras, y yo asi no puedo , losiento pero me retiro, en este juego, he perdido sin ninguna duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.