Seguidores

New York Empire State of Mind

domingo, 7 de noviembre de 2010

Just true



Hoy sinceramente no ha sido un buen día, se supone que lo mejor del dia es llegar a casa relajarte , ver la tele un rato, hacer los deberes aunque lo odies y despues hablar con tus amigos pero esta semana la verdad es que mi casa es lo peor, mi madre hace todo lo posible por que nos perdonemos pero mi padre y yo no nos aguantamos el uno al otro, porque? porque los dos somos las personas mas cabezotas del mundo y cuando nos peleamos ninguno de los dos es capaz de parar. No se si llorar, contar los dias hasta que tenga 18 y irme, pero se que no soy capaz de perdirle perdon a alguien y menos a él y ojala pudiera, nadie sabe lo que daria por aprender a pedir perdon pero no puedo . Lo he intentado muchsisimas veces y nada mi orgullo es mas fuerte, y eso es lo peor de todo , mi peor defecto
SOY DEMASIADO ORGULLOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.