Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 30 de octubre de 2010

Broken Heels

Ni el pastel más rico del mundo es mas dulce que tú
Tengo personalidad adictiva y tu eres mi sustancia preferida
No puedo evitarlo, estoy empezando a cansarme de sonreir cada vez que me dirijes la palabra

Te puedo decir que la vida es una montaña rusa, lo es.Pero no puedo decirte que la parte alta es mas larga, no puedo prometerte que seras siempre feliz, la montaña de cada uno es diferente, pero te dire mi truco, la forma en que yo soy ..digamos alegre porque tampoco es tan facil ser feliz, mi truco es simple, piensa que lo malo es bueno, y que lo bueno es increible,que el tal vez no volvera pero en realidad,.. no te hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.