Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 3 de julio de 2010

you


De verdad te gusta que te digan que eres normal? Tus amigos te dicen tranquilo no pasa nada porque hagas tonterias eres un tio legal, un amo, alguien normal, yo te voy a decir la verdad NO eres normal, nunca lo has sido y nunca lo seras. Se que tengo razon basicamente porque nadie absolutamente nadie es normal pero no solo por eso. Se que tengo razon porque podria sacarte millones de cosas por las que eres raro diferente, en realidad podria sacartelas a ti y a todos pero te quiero por eso por no ser como los demas, o ya que nadie es igual que nadie por no intentarlo. Por defender a ese al que nadie defiende, por enfadarte con el que mas miedo da a los demas, luchar contra el mundo simplemente por creer que llevas la razon, echar a andar tu solo sin mirar haber si alguien te sigue, defender lo que te gusta y quien le pique que se rasque, porque como ya te dije una vez eres una de las pocas personas que conozco que no se cree el centro del mundo sino que continua en la busqueda de alguien que sea el centro del suyo, esa persona que pasa de ti cuando le hablas pero que va corriendo a hablarte cuando pasas de el, que cuando le pasa algo hace como si nada pero cuando le pides que te lo cuente y te lo cuenta explota, porque apareces en los momentos mas inesperados , que te da las gracias por tonterias que ni si quiera tu esperabas que reconociera, por eso y por tantas cosas inexplicables, por rarezas tuyas y solo tuyas te quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.