Seguidores

New York Empire State of Mind

sábado, 3 de julio de 2010


No es facil de describir pero resumiendo mi vida esta detras de una camara, ahora mismo dire que cada vez que salgo a la calle sin mi nikon me arrepiento de no llevarla encima, porque hay ciertos momentos que no se expresan en palabras, yo soy de esas que piensa que una imagen vale mas que mil palabras,que tampoco me malinterprete nadie, como vereis tambien amo escribir y soy la persona mas habladora que podais conocer pero las fotos, me apasionan ojala ojala pudiera dedicarme a la fotografia pero lo dudo asique tengo la esperanza de ser de mayor como el hombre que me ha enseñado todo esto, mi padre, el si que sabe tirar fotos, el si que sabe de camaras, el me explica todo sobre la entrada de la luz, sobre la diferencia entre las camaras, gracias a el soy como soy en este aspecto, quiero decir ha sido decision mia pero lo herede de el, el nunca sale en las fotos a no ser que se las haga yo porque el SIEMPRE es el que las hace, sin exagerar, vuelve de cada viaje con 500 fotos. Se me ha ocurrido simplemente hacer esto porque hoy he encontrado por mi casa una vieja reflex genial enorme con la que salgo en las fotos y no he podido resistirme Amo la fotografia y siemrpe lo hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.