Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 1 de julio de 2010

me




Buenos dias, si siempre empiezo mis textos así, me llamo Laia Piqueras y hoy 1 de julio de 2010 me apetecia escribir algo sobre mi misma. Tengo demasaidos defectos para contarlos seria imposible asique podriamos hablar de cualidades que obviamente hay menos. Adoro escribir textos segun se me ocurre sin un orden concreto, si escucho alguna cancion y se me ocurre o leyendo cosas que escribieron otras personas pero no soporto hacer redacciones para el colegio porque no se escribir por obligacion se me da fatal. Todo el mundo conoce mi palabra WEPA la utilizo absolutamente siempre la adoro saludo así cada vez que abro una conversacion de msn me pone nerviosa los ola sin h , me gusta corregirle a la gente las faltas de ortografia por picar porque en realidad yo escribo fatal. Soy absolutamente adicta al chocolate y no es broma, haber no soy ni de lejos la tipica gorda que solo come chocolate pero a veces como demasiado , es algo que no me cansa , mis helados siempre llevan algo de chocolate, las tartas son por cojones de chocolate y los bombones mas de lo mismo, se supone que siendo de alicante me tendria que gustar el turron pero como que si no es de chocolate me da que no. Soy desconfiada mucho pero cuando confio en una persona lo hago sin limites, para mi no es necesario confiar en la ggente que confia en mi algunos confian en mucha gente, otros me cuentan sus problemas y probablemente yo a ellos no pero eso no significa que no tenga confianza con ellos es simplemente que me cuesta mucho abrirme del todo siempre hay cosas que me gusta guardarme para mi. No me importa una mierda que la gente con la que apenas tengo relacion y ya que estamos con la que tengo relacion tampoco creo que hay pocas personas que me importaria que hablasen mal de mi, para mi es como si todo el mundo tuviese derecho ha hablar de mis defectos porque los tengo y posiblemente sea yo la primera que los dice pero sinceramente paso , si hablan de mi por hacer el tonto o por pasarmelo bien adelante , mejor eso que hablen contando simplemente cosas inventadas para joder. Lo pierdo absolutamente todo aunque sea en mi propia habitacion, soy super irresponsable con mis cosas y mis padres siempre me lo repiten lo sé pero como les digo yo a ellos no puedo hacer nada. Soy una maquina encontrando tuercas de pendiente por el suelo porque hubo una epoca en que perdia un pendiente por dia y estoy acostumbrada a buscarlos para que mi madre no me eche la bronca. Soy mas olvidadiza que posiblemente nadie en este mundo, tanto que esta misma nochevieja me fui a pasarla a madrid y me deje la falda que me iba a poner aqui en alicante. Me encanta darle segundas oportunidades a la gente perdono con muchisima facilidad y tal vez sea porque se lo que cuesta pedir perdon SOY INCAPAZ DE PEDIR PERDON. Mis amigas siempre me lo dicen que parece que siempre quiera ser yo la enfadada y perdonar esque me cuesta mucho admitir mis errores porque para mi pedir perdon por pedirlo es una de las cosas mas faldas que hay y odio muchisimo a la gente falsa no me lo trago odio que sonrian por compromiso los abrazos que son para quedar bien en una foto, esos besos que son simplemente por parecer educado. Me da igual que me mientan si hay alguna razon de peso pero necesito que alfinal de todo me digan la verdad, no me gusta descubrir que alguien llevaba mucho tiempo mintiendome. Adoro gastar bromas no me importa hacer el ridiculo con tal de pasarmelo bien pero aunque ahora menos no me gusta nada que me gasten bromas pesadas cuando era pequeña era la persona mas picada del mundo asique la gente me gastaba aun mas bromas ahora simplemente paso. Adoro pasar tiempo con mis amigos , soy super mala contando chistes bailando canto horriblemente mal pero la verdad es que me da igual lo hago aunque se me de mal. Me encanta escribir a lo reshulo o utilizar palabras que nadie utiliza , una de mis expresiones favoritas es la de ni de blas patras a la que todo el mundome contesta y palante? pero enfin lo aguanto. Nunca nunca nunca me pongo crema protectora en el cuerpo pero amo tomar el sol asique debo de cambiar eso porque ayer me queme los hombritos cosa que solo me ha pasado un par de veces en toda mi vida.Cuando tomo el sol me tapo la cara ODIO que me de el sol en la cara. A la gente le pone nerviosa que al final de cada palabra ponga iko ito o cosas por el estilillo. Soy un desastre para casi todos los deportes pero eso no es un problema yo juego a todo igual.Como vereis no me gusta mucho echarme flores y aunque me saco defectos me da igual me da pereza cambiarlos . Pero el peor de todo esque soy orgullosa de hay salen todos, soy orgullosa y por eso no cuento si estoy mal soy orgullosa y por eso cuando la gente me ofrece ayuda la rechazo aunque amo a las personas que me ayudan aunque les diga que no lo hagan porque a veces me arrepiento de rechazar su ayuda, nunca admito que tengo un problema a no ser que sepa que alguien tiene posibilidad de solucionarlo. Me cuesta confiar en la gente pero hay personas en las que desde el primer momento confio y no se porque pero normalmente no me equivoco son gente que desde el principio me apoya mas de lo que hacen los de toda la vida.Soy super afortunada por tener unas amigas como las que tengo porque lo valen todo. Asique con todo mi orgullo creo que acabo de definir mis mayores rasgos sin contar claro conque soy lo mejor del mundo.
THAT'S ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.