Seguidores

New York Empire State of Mind

domingo, 11 de julio de 2010

increible

Digamos que a las gordas les gustaria estar flacas que a las rellenitas les gustaria perder unos quilos, vale eso está bien. Pero las anorexicas , mira eso es algo que no me entra en la cabeza, personas obsesionadas con adelgazar con usar no una 36 sino una 32, porque se por experiencia que eso no tiene nada de bueno, que los humanos tenemos un problema estamos obsesionados con cambiar, no podemos adaptarnos a lo que somos o tenemos, vamos en busca de una perfeccion que realmente no existe, los flacos engordan los gordos adelgazan y luego vuelven a engordar, los altos quieren ser bajitos y los bajitos se ponen tacones o plataformas para parecer altos, cuando tienes el pelo larguisimo te lo cortas y cuando lo tienes corto te mueres porque te crezca, si lo tienes rizado lo quieres liso y si lo tienes liso lo quieres rizado, si tienes los ojos azules los quieres verdes si los tienes marrones los quieres azules y si los tienes verdes los quieres marrones. Nos empeñamos en cambiar una vez y otra sin saber que nunca llegaremos a eso que buscamos , ese punto en el que decides que eres perfecto y que no necesitas cambiar más simplemente no existe, la gente feliz es aquella que se para a mitad el camino y dice: Yo soy como soy y a quien no le guste que se joda. Bien yo os digo por experiencia que ser flaquisimo no es nada del otro mundo, puede que a alguien le guste pero yo os digo que me he pasado dos años de mi vida tratando de engordar, con mis padres obligandome a comer y viendo sus caras de preocupacion porque todas las faldas y pantalones se me caian y no tiene absolutamente ninguna gracia, dos años con ganas de matar a todas esas personas que me decia mira esa niña que flaquita o que morro estas tó flaca , esos motes "cariñosos" como palillito, flaca, o los no tan cariñosos como anorexica, esas frases como jodia te hinchas a chocolate y no engordas o las tipicas conversaciones de va tal si tienes buen cuerpo , si hablo aqui la flaca sabes pues eso tiene de todo menos gracia. Esos comentarios que a todo el mundo le molestan como has engordado, o tal ahora estas mas rellenita a mi hace unos años me hacian sentir la ama del mundo y mi madre se emocionaba porque me comiera un filete de carne entero. Pero el problema no son los que caen en la enfermedad, porque es eso la anorexia no es un juego es una enfermedad de la que te puedes morir sabes, ya no es estar guapa es marearte y caerte en redondo al suelo por comer una manzana al dia. La culpa sin embargo no es de ellos es de la sociedad, esa que nos enseña que hay que operarse para ser perfecto que tu cuerpo no vale hay que mejorarse, hay que hacer dietas no estas bien como estas, no pero tu no vayas al gimnasio directamente deja de comer, venga va todas a intentar ser como angelina jolie va, pero de que van , modelos anorexicas que si muy guapas en los desfiles pero el resto del dia se lo pasan vomitando, llorando o siendo regañadas por sus padres mientras sus estilistas les dicen perfectas asi ningun vestido os vendra pequeño , no te jode venga todos a pesar lo mismo que una niña de diez años total hay que aprovechar tu vida no?Sinceramente no vas a conseguir ser perfecto asi que deja de intentarlo, haz deporte porque es sano, haz dieta si sabes controlarte pero sobretodo quierete a ti mismo porque hasta que no lo hagas no podras ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.