Seguidores

New York Empire State of Mind

domingo, 4 de julio de 2010

hey




-Todo es tan... distinto.
-¿Porque lo dices? Aqui estamos los dos sentados en un banco de panoramis a las 8 de la tarde, como siempre, ahora yo te contare mis problemas compraremos chuches y cenaremos una hamburgesa en el macdonalds con todo el mundo, bueno tu cenaras nuggets.
-Si pero no es lo mismo, yo no siento lo mismo , han cambiado tantas cosas.
-¿Tú... tú me querias?
-No tiene sentido mantenerlo en secreto asique si.
-Y ¿porque no me lo dijiste?
-Porque sabía que pasaría esto, supe que un día tendriamos esta conversación
-¿Pensabas contarmelo?
-No sabía que sentiria que ya no era lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.