Seguidores

New York Empire State of Mind

jueves, 15 de julio de 2010

Friends

Posiblemente hay gente que piense que lo unico que necesita en su vida es a su media naranja, gente enamorada, gente que lo da todo por amor, pero sinceramente pienso que si bien nuestra media naranja es una de las cosas mas importantes, una de nuestras metas a encontrar en la vida, los verdaderos amigos esos que sabes que te acompañaran toda la vida tambien lo son, esos a los que echas de menos pero no por tonterias sino porque necesitas que te apoyen, porque necesitas contarles cosas, pedirles consejo, esas personas que nunca podrias separar de ti, con las que cuando te enfadas te arrepientes, yo pienso que solo a esos se les puede llamar amigos, los demas son conocidos gente con la que sales pero ya.
Ojala todo el mundo conociera a gente tan maravillosa y tuviera amigos tan maravillosos como los tengo yo porque no los cambiaria por nada lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.