Seguidores

New York Empire State of Mind

viernes, 9 de julio de 2010

hi

Digamos que soy de todo menos equilibrada, podriamos decir que soy normal pero como siempre digo nadie es normal, no te aseguro que el mejor momento o dia de tu vida vayas a pasarlo conmigo incluso hay mas posibilidades de que yo este ahi para apoyarte en el peor, no te pido que hagas nada por mi a cambio de lo que yo hago por ti, no contare tus secretos si me enfado contigo y no pedire que me guardes uno a cambio de guardartelo yo, no me gusta nada hacer las cosas por compromiso aunque a veces las hago pero lo que de verdad no me gusta nada es la gente que te pone en el compromiso de hacerlas , esa gente que dice que es fea para que tu le contradigas me pone de los nervios, yo cuando digo que estoy fea lo digo porque me lo creo, porque tengo un mal dia, pero no para que me contesten eso, me pone nerviosa que la gente me diga cosas buenas de mi porque necesito analizarlas, me las creo? me mienten? se rien de mi? lo dicen por quedar bien? Eso de vas guapisima, yo diria que antes de salir el espejo me ha dicho lo contrario pero bueno... No es facil sacarme un te quiero, normalmente no me gusta mostrarle a la gente que me importa, cuando me dicen cosas buenas les corto o les digo cosas a coña, puedo ser muy borde a veces sin darme cuenta, y a veces no me doy cuenta de que la gente necesita que le demuestre que les quiero. Porque la cosa es que les quiero, que de verdad me importan pero me veo demasiado falsa diciendo te quiero , eres el mejor, me caes genial, o cosas por el estilo , para mi todo eso es como decirlo para quedar bien , si lo digo alguna vez es por eso porque me ha dado el dia en el que he decidido que hoy voy a demostrarle a una persona que me importa, otro dia a otra y así. No me gusta nada que la gente mayor me pregunte que si me acuerdo de ellos y mis padres me miren con cara de venga va que síííí,.. cuando no tengo ni idea de quien son , o que intenten que me lleve bien con los hijos de sus amigos y me echen la bronca por pasar a veces de ellos, me pone negra. No me preocupa demasiado mi aspecto, me maquillo alguna vez porque me apetece pero a veces voy con mi cara normal, la de acabo de levantarme a las ocasiones mas especiales, es como la gente que me dice te vas a planchar el pelo para esta fiesta y les digo que si , y es cierto tengo planeado hacerlo pero al final siempre me da pereza y luego hay días tontos que alomejor ni quedo y me lo plancho, no es que tenga ganas de ir en contra del mundo esque me gusta hacer lo que me de la gana y nadie va a conseguir cambiar eso losiento.

ESTAS SOBRE AVISO: ¡VOY A COMERTE!

Dicen que la mentira es la excusa de un cobarde, y puede que sea verdad..Puede que todo el mundo necesite una pequeña mentira para protegerse,tal vez de los demás o tal vez de si mismo pero aun asi.. no esta bien.Mentir solo lleva a hacer más grande ese problema que querias solucionar.No creas que mintiendo vas a solucionar las cosas.. las empeorarás aun más,aunque tu pienses que es mejor mentir..porque es más fácil..La mentira te lleva a odiarte por dentro a despreciar lo que eres y lo que tienes.¿Sabías la cantidad de cosas que se pueden evitar diciendo la verdad?Muchas.. muchísimas...

-Le quieres.
- ¿Por quédices eso?
- Por tus ojos.
- ¿Qué les pasa a mis ojos?
- Brillan de una forma especial cuando hablas de él, cuando lo recuerdas... Además de que no puedes evitar ser feliz cuando te cruzas con él.
- ¿Te puedo contar una cosa?
- Claro, dime.
- ¿Sabes? A veces pienso e imagino como sería mi vida a su lado...
- ¿Y cómo sería?
- Preciosa.
-Siempre hay que dejar lo atrasado en el pasado
•Noo noo noo tonto! Descansa, se te ha sobrecalentado el cerebro! Yo digo: simepre hay que dejar lo atrasado atrás!A veces ocurren cosas malas y no puedes evitarlo verdad?
·Verdad...
•Falso! Siempre que el mundo te dé la espalda lo que has de hacer es darle la espalda al mundo!
·No fue eso lo que me enseñaron.
•Puede ser que necesites nuevas lecciones; repite conmigoHakuna Matata!·Qué?
-Hakuna Matata, osea no te angusties!
•Hakuna Matata, vive y deja vivir, hakuna matata, vive y sé feliz...Ningún problema debe hacerte sufrir, lo más facil es, saber decir hakuna matata
Quien pudiera ser tan feliz como lo son timon y pumba tomarse la vida como si fuera un juego, que tu mayor preocupacion sea encontrar comida comertela y echarte una siestecita después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tú me dices "te querré para siempre" y yo te contesto que lo intentaré.